HERRI GALDEKETAREN ALDE, OBRBAK GELDITU! / POR LA CONSULTA POPULAR ¡PARAD LAS OBRAS!

Badira aste batzuk Durangoko udalak tramitera onartu zuela trenbideko lurren erabilerari buruzko herri galdeketa egiteko prozesua. Gai honetarako batzorde espezifiko bat sortu den arren prozesua denboran luzatzen ari dela uste dugu.

Gobernu taldeak galdeketa egiteko benetako asmo zintzoa eta serioa baldin badauka, ERABAKI plataformatik uste dugu martxan dauden lanak gelditu beharko liratekeela.

Galdeketaren bitartez hiritarrek egungo proiektua gelditzea erabakiko balute eta honek ondorio ekonomikoak ekar ditzakeela jakinik, ez dugu zentzuzkoa ikusten eta ez dugu ulertzen lanekin jarraitzea.

Hau dela eta trenbideko lurretan egiten ari diren lanak galdeketa egin arte bertan behera uztea eskatzen diogu udaletxeari.

Herri galdeketaren alde, obrak gelditu!
________________
Han pasado varias semanas desde que el ayuntamiento de Durango llevó a tramite el proceso para realizar una consulta popular sobre los terrenos del tren y aunque se ha aprobado la creación de una comisión específica para este asunto, consideramos que este proceso no hace mas que dilatarse y alargarse en el tiempo.

Desde la plataforma ERABAKI consideramos que si realmente hay intención por parte del equipo de gobierno de realizar la consulta de manera seria y sincera, se deberían de parar las obras que actualmente están en marcha.

Continuar con las obras puede traer consecuencias económicas en el caso de que en la consulta la ciudadanía decidiera parar el actual proyecto y apelando al sentido común no entendemos porque se sigue con la ejecución de las mismas.

Por lo tanto solicitamos al ayuntamiento la paralización de las obras que se están llevando a cabo en los terrenos del tren hasta que se realice la consulta.

A favor de la consulta popular. ¡Parad las obras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s